miércoles, 22 de julio de 2015

PRIMER ENCUENTRO (miércoles 1 de abril del 2015):


“Y SI SOMOS LAS PALABRAS QUE CUENTAN LO QUE SOMOS…”


“Trabajaba con Montoya pero un día nos peleamos y me fui a la balsa Las Perlas y se me escapó una bala. Y el comisario me preguntó y le dije que venía de Malvinas y me pusieron dos testigos. Me llevaron pero yo me escapé de todas las cárceles…” (Héctor Hurtado)

“A él le gustaba investigar, ello significo la soledad del conocimiento, pero a su vez provoco viajes continuos. Le gustaba el cine, que lo inducían a los miedos y alegrías. Todo lo compartía con la familia, logrando una felicidad plena.”       (Miguel Mena)

 “Una muñeca con una flor fueron de regalo de la casa para poner en la mesa, con silla y escritorio.  Se regalaron a su compañero para en un vaso tomara agua mineral, del salón, llevar un toallón para ir al río a tocar la guitarra en una caja musical en un dibujo”      
(Olga).

“La vida se trata de una largo juego. Juego al que somos convocados diariamente y en donde los personajes, individuos, pasan y no se ven. En algún punto el hombre ha estado solo, con sus propios pensamientos, con su propia historia, soportando su angustia inevitable y el dolor de existir en un lugar, su lugar, el lugar donde lo pusieron.
Podría uno creer que en algún punto que tenemos algo que nos fue dado. Pero existe siempre la posibilidad de aprender algo nuevo. Un lugar donde cada uno se encuentre y se pueda escuchar y pensar su verdadera voz, en lo caótico del mundo.” 
(Nicolás Bocca)

“En el pueblo del oeste la gente era amistosa, aunque debían tener paciencia, porque allí la vida se tornaba difícil a veces y se les olvidaba muy a menudo pensar como actuaban y se enojaban. A pesar de lo que les ocurría tenían esperanza” (Gisela)

“Ella era una chica un poco tímida, pero al entrar en confianza se volvía muy charlatana. Le encantaba hacer proyectos solidarios porque la llenaba de alegría y le hacía muy bien.
También era un poco sensible por lo cual pasaba momentos de  mucha inestabilidad, pero cuando pasaban esos momentos y comenzaba a sentirse mejor le encantaba sonreír, porque pensaba que había podido superar nuevos obstáculos.” (Rocío)

No hay comentarios:

Publicar un comentario